17 noviembre 2008

'Las pistas falsas del crimen organizado'

Mañana martes 18 de noviembre a las 19 horas ATTAC te invita a la presentación de libro 'Las pistas falsas del crimen organizado. Finanzas paralelas y orden internacional'.

La presentación, a cargo de Juan Mendoza, Director de la EJB, y el posterior debate en el que intervendrán la escritora Rosa Regás; Juan Hernández Vigueras, experto de Attac en Finanzas paralelas ocultas; Armando Fernández Steinko, profesor de la UCM, autor del libro y miembro de Attac, tendrá lugar en la Escuela Julián Besteiro c/ Azcona 53 (Metro Diego de León).

11 noviembre 2008

13N: ¡Mi salud no es un negocio!

La Coordinadora de Trabajadores y Trabajadoras de la Sanidad Pública de Madrid Contra la Privatización convoca el próximo día 13 de noviembre de 2008 a las 19,00h una manifestación Contra la privatización de la Sanidad Pública de Madrid.
Si crees que tu salud no es un negocio tienes una cita con la manifestación que irá de Cibeles a Sol.

Y recuerda que hoy a las 19,30 horas se presenta el libro 'Derecho al trabajo y el ingreso básico' en la Escuela Julián Besteiro-UGT (calle Azcona, 53, 28028 Madrid).
Intervendrán: José Miguel Sebastián (Observatorio Renta Básica de Attac-Madrid), Blanca Uruñuela, Secretaria Confederal de Formación Sindical y Acción Cultural de UGT y el autor, José Luis Rey, profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Pontificia de Comillas y miembro de la junta directiva de la Red Renta Básica.

04 noviembre 2008

¿Cómo garantizar el derecho al trabajo?

El martes, 11 de noviembre de 2008, a las 19,30 horas presentación del libro 'Derecho al trabajo y el ingreso básico'.

La Escuela Julián Besteiro-UGT y el Observatorio de la Renta Básica de Attac-Madrid te invitan a la presentación del nuevo libro de José Luis Rey Pérez.

Intervendrán: José Miguel Sebastián (Observatorio Renta Básica de Attac-Madrid), Blanca Uruñuela, Secretaria Confederal de Formación Sindical y Acción Cultural de UGT y el autor, José Luis Rey, profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Pontificia de Comillas y miembro de la junta directiva de la Red Renta Básica

Martes, 11 de noviembre de 2008, a las 19,30 horas en la Escuela Julián Besteiro-UGT (calle Azcona, 53, 28028 Madrid)