Vídeo recién producido por Attac en el que, simulando un concurso de televisión, se explican las consecuencias de la privatización de la enseñanza, la sanidad, el agua, ... en general, los servicios públicos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Muy bueno. Un saludo.
Publicar un comentario