22 febrero 2008

Sábado 23 a las 19 horas: Concentración en Sol 'Tenemos derecho a tener derechos'

"Pretenden recortar aún más los derechos de los inmigrantes"

- ¿Sabes que el Gobierno aprobó un Protocolo de Expulsiones, y apoyó la Reforma del Poder Judicial, que autoriza la expulsión de inmigrantes amordazados, con camisas de fuerza y en condiciones que ponen en grave riesgo la vida de ellos?

- Sabes que la Unión Europea con la Directiva sobre Retorno aprobó, entre otras medidas conceder potestad a los Estados para detener durante 18 meses por decisión administrativa (sin intervención judicial) y la prohibición de no retorno durante 5 años para los que han sido expulsados.

- Sabes que la derecha parlamentaria presiona para reformar la Ley de Extranjería, para eliminar el empadronamiento de irregulares por lo que no vas a tener derecho a la atención sanitaria y a la escolarización de tus hijos, suprimir el permiso por arraigo y denegar la nacionalidad española si has entrado sin papeles.


La Red Estatal por los Derechos de los Inmigrantes te invita a unirte el sábado 23 de febrero a las 19 horas a la concentración en la Puerta del Sol para recordar que todas y todos ‘Tenemos derecho a tener derechos’

No hay comentarios: