28 octubre 2009

Sábados de formación: Finanzas básicas para activistas sociales

Desde los conceptos más elementales hasta los aspectos mas estructurales de lo que constituye la práctica y la lógica financiera para combatirla mejor. Es el contenido del módulo formativo Attac, que arranca este sábado 31 de octubre.

Dado que desde la última edición anterior de los Sábados de Formación de Attac, parece haber una gran grupo de nuevos interesados e interesadas en las sesiones, Attac Madrid ha pensado que sería oportuno retomar desde el principio el módulo formativo ‘Finanzas básicas para activistas sociales’.

El módulo se desarrollará en los tres últimos sábados consecutivos de cada mes hasta fin de año y será impartido por Daniel Vila y Ricardo García Zaldívar (profesores y activistas de Attac). Se ha confeccionado un material escrito que se distribuirá en las sesiones, que permitirá a las personas que no puedan acudir algún sábado no perder demasiado el hilo de la formación.

Para poder hacernos una idea aproximada del número de personas que van a participar en las sesiones será necesario que los interesados e interesadas manden un mensaje confirmando su asistencia a r.zaldivar[arroba]telefonica.net.

La sesiones se impartirán en la sede de Attac Madrid: calle Ortega y Gasset 77 2ºA (Metro Lista) en horario de 10 a 14 horas.

Buscamos colaboradores
Por otro lado, las personas que deseen conocer más directamente las posibilidades de colaborar con la asociación, pueden acudir a una reunión de presentación de Attac el martes 3 de noviembre a las 19:00 en la sede de Attac Madrid, calle Ortega y Gasset 77, 2º A. Son reuniones que tratan de establecer un primer contacto que oriente futuras colaboraciones.

No hay comentarios: