09 noviembre 2006

Próximas convocatorias en Noviembre



SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE
Manifestación a favor del pueblo Saharaui


La plataforma cívica pro-referendum en el Sahara convoca una manifestación el sábado 11 de Noviembre, que partirá de Atocha a las 12:00 y concluirá en la Plaza Mayor. Los lemas de la Manifestación son ¡¡ SAHARA LIBRE YA !! ¡¡ NO MAS ABANDONOS NI ENGAÑOS !! Los convocantes llaman a la movilización para exigir a la ONU que obligue a Marruecos a cumplir las Resoluciones de la Legalidad Internacional y el respeto de los Derechos Humanos.





15 DE NOVIEMBRE
Debate sobre Consumismo y Sostenibilidad


Los activistas de Attac Prosperidad se reunen todos los meses y este mes el encuentro será el 15 de noviembre a las 20:00 en el local de la Asociación de Vecinos de Prosperidad, en la calle Luis Cabrera 51, sótano (metro Prosperidad). En esta ocasión se trata de mantener con los vecinos de la Asociación que acudan un intercambio de puntos de vista en el que Attac, además de aportar el ponente, participará activamente en el debate posterior. Carlos Ballesteros, profesor de la Universidad Pontificia de Comillas, hará una exposición sobre el tema Consumismo y sostenibilidad de 30-40' que dará paso a un debate de idéntica duración con los asistentes, entre los que esperamos contar con gente próxima a Attac, además de los vecinos convocados. Estáis invitados.





JUEVES 16 DE NOVIEMBRE
Reunión de presentación del Grupo de Inmigración
.

Reunión de presentación del Grupo de Inmigración de ATTAC Madrid. Jueves 16 de noviembre a las 19.30 horas en la sede de APDH. Calle José Ortega y Gasset, 77-2º A. Metro Lista. Manuel Becerra y/o Diego de León. Autobus: 1 y 74. ¡Os esperamos!




DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE
Excursión de CAMINATTAC por Montejo de la Sierra


Un mes más os invitamos a venir a caminar por la Sierra de Madrid con Attac. Esta vez se trata de un recorrido circular en bucle que se hará en varios tramos (ver información detallada en el blog de Caminattac y en la web de attacmadrid )

Punto de encuentro: Los que vivan en Madrid y prefieran ir ya juntos para distribuirnos mejor en los coches disponibles, nos encontraremos a las 9.30 a la salida del Metro CIUDAD UNIVERSITARIA que está mirando a Medicina. Para llegar en coche hasta esta salida de Metro dirigiéndose desde Moncloa a la ciudad Universitaria, coger la Avenida Complutense como si se fuera a la facultad de Medicina pero entrando por la primera calle que enseguida se encuentra a la derecha. Se pasa por detrás de la Facultad de Odontología para luego girar a la izquierda y saliendo a la gran explanada de Medicina aparcar lo más próximo a la salida del Metro.
Para quien vaya directamente: Se va por la autovía de Burgos hasta Buitagro donde se coge la M- 127 hasta Montejo. Allí nos encontraremos todos delante de la iglesia sobre las 10.30.
Las excursiones no se anularán por motivos de mal tiempo.





MARTES 28 DE NOVIEMBRE A LAS 19:30
CONFERENCIA DE IGNACIO RAMONET

En La Casa Encendida (Ronda de Valencia 2. Madrid).

La Casa Encendida y “Le Monde diplomatique, edición española”, cierran el Ciclo de Conferencias “PREGUNTAS PARA UN NUEVO SIGLO”, que comenzó en La Casa Encendida en marzo de 2006.

¿DONDE ESTÁN Y QUIENES SON LOS ESCLAVOS DE HOY?
La esclavitud existe hoy en día pese a estar prohibida en la mayoría de los países en los que se practica. La esclavitud adopta diversas formas y afecta a las personas de todas las edades, géneros y razas.
Ignacio Ramonrt es periodista y director de Le Monde Diplomatique. Profesor de teoría de la comunicación en la Universidad Denis Diderot de Paris.
Entrada libre, hasta completar el aforo.





30 de noviembre de 2006. Hora: 19,30
Reunión del Grupo Vivienda, Suelo y Urbanismo


Lugar: Sede de Attac Madrid, Ortega y Gasset 77, 2º-A

No hay comentarios: