22 abril 2007

Susan George en Madrid (reedición)


Martes 24 / 19.30h / Escuela Julián Besteiro, calle Azcona 53

Attac os invita a la conferencia de Susan George titulada ¿Es posible una Europa democrática y social sin Justicia Fiscal Global?. Será el martes 24 de abril a las 19:30 en la Escuela Julián Besteiro (calle Azcona, 53 Madrid). Attac Madrid, dentro de su Campaña de Justicia Fiscal Global, organiza esta conferencia-debate, aprovechando la visita de la conocida activista del movimiento internacional Attac, para ser galardonada con el Doctorado Honoris Causa por la UNED.

Miércoles 25 / 11.30h / Facultad Ciencias Políticas UCM (Somosaguas)

Aprovechando la visita de Susan George a Madrid, para ser galardonada con el Doctorado Honoris Causa por la UNED, Attac os invita a un debate universitario con esta conocida activista del movimiento altermundialista, sobre Los movimientos sociales en Europa. Será el miércoles 25 de abril a las 11:30 en la Facultad de Ciencias Políticas de Universidad Complutense de Madrid (Campus de Somosaguas)

Miércoles 25 / 19.00h / Salón de Actos Edificio Humanidades de la UNED

Susan George viene a Madrid para ser galardonada con el Doctorado Honoris Causa por la UNED. El Rector de esta Universidad nos ha pedido a Attac que invitemos a asociados y simpatizantes a la celebración del acto de Investidura, junto al tambien galardonado Profesor Ulrich Beck. Será el miércoles 25 de abril a las 19:00 en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades de la UNED, c/ Senda del Rey, nº 7 (metro Ciudad Universitaria). Es una ocasión para demostrale a esta gran activista del movimiento altermundialista internacional nuestro reconocimiento por su labor.

No hay comentarios: