28 junio 2007

Este sábado, asamblea.


El próximo sábado 30 de junio se celebra la Asamblea anual de AttacMadrid. Puesto que Attac es una asociación todas las opiniones pesan lo mismo en los planes del año que viene. Si vienes se puede incluir tu punto de vista también.

La Asamblea General es la mejor ocasión que tenemos de encontrarnos todos una vez al año. La participación de muchos socios favorece los acuerdos de futuro, nos permite avanzar y facilita la difusión de nuestras ideas en busca de un mundo mejor. Por ello te pedimos tu asistencia, es un pequeño sacrificio que nos favorece a todos.

En caso de que te sea imposible venir, puedes delegar tu voto en otro compañero o compañera, utilizando el impreso que puedes encontrar en la web de attacMadrid, que debes entregar a la persona que te represente.

Por último, te recordamos que después de la asamblea nos iremos a comer; para poder hacer la reserva, se debería haber comunicado antes del 28 de junio a attacmadrid@attacmadrid.org, pero si vienes sin reserva seguro que encontramos alguna solución.

¿Te apuntas?


-----------------------------

Hora: 9.00 en primera convocatoria y 9.30 en segunda.

Lugar: local de la Asociación de Vecinos de Prosperidad: calle Luis Cabrera, 51, sótano (Metro: Prosperidad, Cruz del Rayo, Avenida de América).

Orden del día:

1.- Elección de la mesa (presidente, vicepresidente, secretario)
2.- Aprobación del Reglamento
3.- Balance de actividades realizadas, presentado por la Junta rectora.
4.- Propuestas de alternativas y planes de trabajo, presentados por los grupos de trabajo.
5.- Balance económico y presupuesto para el próximo ejercicio.
6.- Elección de los puestos vacantes en la Junta Rectora.
7.- Attac Madrid ante la coyuntura política actual.
8.- Varios

Todos los documentos están publicados en la web: www.attacmadrid.org desde el 15 de junio.

No hay comentarios: