17 enero 2007

Documentales en internet


Aparte de los vídeos que CineForoAttac pondrá a disposición de los socios (y de quien esté interesado), hay algunas webs que permiten ver online gran cantidad de vídeos o nos dan enlaces o pistas para encontrar otros muchos.

Una de ellas es el blog Quomodo, donde se pueden ver y descargar varios de ellos. La lista se puede ver a la derecha de la página.

La otra es P2P.Kinoki.Org, con documentales, películas de temática social...

Otras opciones son buscar en DailyMotion, donde hay muchos y donde algunos usuarios tienen muchísimos disponibles , o buscar en Google vídeo .

Lo malo de verlos online es que las cosas duran una temporada y "desaparecen", sin que haya ninguna posibilidad de reclamarlos. Razón por la que algunos recurren a animales de carga...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. He llegado por casualidad a este artículo y, por cierto, no conocía el blog... Me parece muy interesante después de haberle echado un ojo.

Sobre el tema de los docus en Internet me gustaría informaros de que hemos creado una nueva web en la que tratamos de recopilar documentales interesantes que hay por la red. La dirección es:

http://www.documentales.tk/

Si queréis colaborar sugiriendo reportajes y demás podéis usar el formulario de contacto que aparece pulsando el botón de la parte inferior de la página de docus.

Espero que os guste.

Pues nada más, ¡¡¡seguid así!!!

Un saludo, Jose.

Anónimo dijo...

Vaya, parece que había un problema con el formulario de contacto... Alguien nos ha escrito a las 18:23 pero no nos ha llegado el mensaje... No sé si habréis sido vosotros. Bueno, ya está arreglado.

Un saludo, Jose.