11 junio 2008

Attac necesita tu apoyo activista este mes de junio

En la Feria del Libro contra la provatización de la sanidad en Madrid
La primera propuesta es para este el sábado 14, como continuación de las acciones iniciadas en el fin de semana anterior. Así, te pedimos que nos apoyes de 12 a 14h en la Feria del Libro, en una acción contra la privatización de la sanidad en Madrid. Attac volverá a instalar una mesa con material de divugación y recogida de firmas, junto a unos grandes paneles donde se pregunta a los ciudadanos, por ejemplo, si están dispuestos a pagar dos veces por la asistencia sanitaria: una mediante los impuestos para una sanidad pública cada vez más devaluada y otra mediante cuotas mensuales a una sanidad privada, que no tiene como objetivos las garantías de calidad sanitaria sino el beneficio empresarial.

Si quieres participar, el punto de encuentro es en la puerta de O"Donell frente a las escuelas de Aguirre, a 11:30. Y si no puedes ese día, la acción se repetirá el domingo 15 a la misma hora, y cita ideéntica. Escribe a este mail: attacmadrid-info[arroba]listas.nodo50.org si tienes pensado asistir alguno de los días.

No más sangre por petróleo
El segundo grupo de acciones se enmarca dentro de la movilización de Attac en el Encuentro Social Alternativo al Petroleo (ESAP) que con otros colectivos sociales queremos desarrollar en Madrid el 27, 28 y 29 de junio. Entra en No más sangre por petróleo e informáte de lo que se está organizando. Pero este mismo sábado 14 de junio acude a las 19:00 a la Cuesta Moyano a participar con los colectivos en una fiesta en la calle de presentación del ESAP: habrá espectaculos variados como malabares, magia, música, teatro de calle, zancos, comba, etc.

No hay comentarios: