20 junio 2008

Inunda Madrid de negro contra el Coongreso Mundial del Petróleo

Frente a la marea negra insolidaria, insostenible, injusta y deshumanizada que llega a Madrid con el próximo Congreso Mundial del Petróleo (Madrid: 28 junio - 3 julio), generemos una marea negra humana, solidaria, ecológica, justa:
Vayamos a Sol, el próximo domingo 22 de junio vestidos de negro y con un trapo negro y creemos una marea negra que ¡¡¡ inunde el centro de Madrid !!!

Se trata de una acción flash que busca la sorpresa. Por ello, hay que estar exactamente a las 13:00 en punto al comienzo de la calle Arenal, para cuando suenen tres silbatos agruparse todos de golpe y empezar la marea negra.

Ven, únete a nosotras y nosotros, cuantos más seamos, más "marearemos", más difundiremos, más lucharemos y más reivindicaremos que no les queremos en Madrid.

Madrid sigue declarando al Congreso Mundial del Petróleo: NONGRATO

Entérate de todo en http://www.nomassangreporpetroleo.org/site/

Esta acción Flash busca básicamente un impacto mediático para dar a conocer el Encuentro Social Alternativo al Petróleo (ESAP) entre la ciudadanía. Se trata de que un centenar de activistas vestidos de negro y llevando grandes trapos negros (grandes bolsas de basura desplegadas, por ejemplo) provoquen por sorpresa una marea negra humana que recorra rápidamente la calle Arenal, con algunas paradas súbitas a mitad de recorrido. A una señal (tres toques de silvato) se produce el primer reagrupamiento al comienzo de Arenal formando una marea humana que recorre la calle hacia Opera corriendo: cada vez que suenan los tres silvatos, la marea se detiene y se sienta en el suelo, para moverse otra vez cuando vuelvan a sonar. Se convocará a los medios y se filmará la acción para subirla a youtube ese mismo día. El éxito de la acción depende de que haya un buen número de activistas: ¿quieres ser uno de ellos?.

No hay comentarios: